Alojamiento

Alojamiento Rural

Alojamiento Rural

La Casa Rural

La casa está rodeada por un terreno de 3 hectáreas y viejos pinos, encinas y arbustos autóctonos de la sierra. Es todo un privilegio despertarte, abrir la puerta y salir directamente a la naturaleza.


Hay varias terrazas y una piscina, donde uno se puede dar un baño durante los calurosos meses de verano. Para personas con discapacidad física hay una rampa para poder entrar cómodamente en la casa.


En la casa, alquilamos por habitación. Hay un salón/comedor comunitario con una estufa de leña, donde puedes descansar, leer y charlar con otros huéspedes y donde servimos el desayuno y la cena. También podemos prepararte una bolsa de picnic, por si vas a estar todo el día fuera en la sierra.

 
Para grupos hay una sala multiuso para talleres y cursos con diferentes medios de comunicación.

Alojamiento Rural

Las habitaciones

Hay 6 habitaciones individuales, dobles y triples, cada una con su propio cuarto de baño y calefacción. 
Cada una de ellas tiene un nombre inspirado en una planta de la zona: encina, jara, mirto, romero, cantueso y madroño.
Las habitaciones tienen una decoración rústica y acogedora, con muebles de madera y colores cálidos. Todas ellas tienen vistas al exterior, donde podrás contemplar el paisaje natural que rodea Villa Matilde. 
Las camas son cómodas, con sábanas de algodón y edredones nórdicos. Los baños son con WC, ducha, lavabo y toallas. También dispones de un armario, una mesita, una silla y una lámpara en cada habitación.
Una de las habitaciones está adaptada para personas en silla de ruedas.

Villa Matilde también ofrece

Es posible organizar tu propio curso en Villa Matilde. Si lo deseas, te hacemos una oferta a medida, dependiendo de la duración de la estancia, la cantidad de participantes y el medio de transporte.

Ir al contenido